domingo, 3 de abril de 2011

Los sueños, sueños son.

Todas empezaron a vociferar incoherencias, yo miré a tu acompañante que permanecía callada, al igual que yo, y me alejé un poco del grupo. Os dispersasteis, y Sandra gritó mientras te alejabas:
-¿No piensas despedirte de ella?
Me paré en seco. Te acercaste por detrás, sin que me diera cuenta, y muy bajito me dijiste:
-Adiós...
Me di la vuelta y estabas ahí, mirándome. Tan precioso como siempre, con el pelo despeinado algo más corto, envuelto en la oscuridad de la noche y de tu ropa, mal iluminado por la luz naranja de las farolas. Te acercaste, me besaste.
-Pero... ¿eres tonto?
-No.-Alcanzaste a contestar antes de volver a hacerlo. Y pude sentir cómo tu saliva curaba todas y cada una de las heridas de mis labios.

Mientras te largabas por donde habías venido, gritaste sin volverte:
-¡Nos vemos en dos días!
Eché cuentas mentalmente y calculé que eso sería un viernes.


Y me alejé dando saltos, con una de esas sonrisas mías tan grandes y bobas. Y de repente se hizo de día. Mis sueños no son nada coherentes...

8 comentarios:

  1. queee bonitooo *-*
    preciozo, preciozo!! sería un sueño ideaaal ^^

    ResponderEliminar
  2. Es lo que he soñado yo hoy xD No hacíais más que dar voces y gritar cosas de ciencias del mundo contemporáneo y no sé qué más xDDD

    ResponderEliminar
  3. Los sueños son así... jeje
    Yo hoy he soñando que venía el casero por sorpresa y descubría al Umpa, y cambiaba todos los muebles del cuarto de baño... qué locura.

    ResponderEliminar
  4. Jaja, ¿qué pasará si un día le pillan? a lo mejor no le importa y se caen bien, jeje

    ResponderEliminar
  5. Adivina quién soy!!! Hola BM, tan bonito como siempre, no lo digo por este en concreto, es que he estado poniéndome al dia de lo que habias escrito(desde principios de marzo).
    Un besazo enorme!!
    PD: yo aparecia en el sueNo?

    ResponderEliminar
  6. Sí, supongo que estarías por ahí!! Ains qué ilu que me escribas desde Franciaa (L)

    ResponderEliminar
  7. No, si yo no creo que contra el Umpa tenga nada... pero en cuanto vea cómo están los dos sillones (en especial uno de ellos, que se ve la espuma de dentro de la que armó...) y las cortinas... Entonces quizás no se caigan tan bien... jajaja

    ResponderEliminar
  8. Pobre mobiliario xD Bueno, si se diera el caso podeis decir que se os olvidó cortaros las uñas y en el caso de las cortinas que se engancharon en la lavadora..

    ResponderEliminar

Venga, no te vayas así. Delira un poco :)