martes, 1 de febrero de 2011

¿Dónde está la luz?

Tu recuerdo me bastará. Busco el lugar donde no hay mal ni pasa el tiempo. Tu ausencia. Fui semilla de ilusión, pájaro de Luz y pronto culpable de traición, al caer en el camino. La última esperanza, es una revolución. Porque va devorando el corazón, la prisión invisible, y no quiero que sea invierno en mi corazón. Porque se perdió la vida en un beso, el más triste adiós, mirando al mar de estrellas, encerrado en una urna de cristal. Renacer. Aire. Y al salir el sol, gano yo. Y al ver la luz del Norte, sonará mi nana...un poco de fe, y qué vengan ya!

Todos retazos de canciones del mismo grupo que suenan en mi mente. Creí que había dejado atrás todo lo que ellos me hacen recordar... Pero al parecer he estado caminando en círculos. Porque de repente me encuentro con la misma oscuridad que creí dejar atrás hace ya mucho tiempo. Y estoy convencida de que no lo conseguiré otra vez, no puedo volver a pasar por lo mismo. No quiero y no me da la gana. Como pille al que me ha tapado el sol...

Quién habrá abierto la caja prohibida, quién se ha llevado mi ilusión y me ha dejado este vacío retórico. Quién ha borrado mi sonrisa y ha sembrado lágrimas de nuevo.

Voy a buscarlos.
Quizás aún se pueda hacer algo. Recuerdo que WarCry tiene otro disco llamado 'Directo a la luz', tal vez solo sea una nube pasajera y mañana salga el sol.


Y sigo queriendo volar un día más contra el viento.

5 comentarios:

  1. no solo hay que fijarse en las letras tristes, sino imaginar el final feliz para cada una de ellas...buscar la parte buena que toda cosa tiene
    hacer que ese circulo sea una linea recta, sera dificil, lo sé pero lo conseguirás porque yo te voy a ayudar,porque no tas sola,
    porque vamos a sacar el sol de las nubes y que brille con toda su fuerza

    puede que esto te parezca una cursilria , pero sé que dicen esas canciones y prediero que :

    quiero un dia despertar.... y encontrar la solucion a este mas de confusion....

    vamos a sacar esa ilusion y esa sonrisa :D

    ResponderEliminar
  2. Y es ahí cuando cambias es mundo y de repente te apran y te dicen:
    -Guau! tu eres la que ha traido mi mundo de mis sueños a la realidad!
    Y tú orgullosa dices: SÍ!
    y te vas con la cabeza alta1
    precioso! :)
    kiss

    ResponderEliminar
  3. oooooooooooooh! Bonitoo~^^ Mi guta! Y las lágrimas Disney (porque te tocó ser princes) no me valen¬¬ God Save The Smiles!

    ResponderEliminar

Venga, no te vayas así. Delira un poco :)