jueves, 17 de febrero de 2011

Baile en el reino.

"Qué maravilla", piensa. Cuantos colores, olores distintos en el aire. Gente diferente, risas cristalinas, niños que corretean, texturas nuevas... todo está repleto de manjares espectaculares y exóticos, en cada puesto y allí al fondo, entre las callejuelas medievales un mosaico de unos antiguos reyes.

Un laúd delira tímidamente, un violín se le une y las gentes comienzan a dar palmas. La chica de la alegría estrepitosa y el cabello largo cual río de oro, toma a un pequeño de la mano. Empiezan a dar vueltas, y van uniendo a su baile improvisado a todos los viandantes. Entre sonrisas y rostros sorprendidos van girando alrededor del sol del suelo adoquinado, símbolo del reino.

Él la mira, sonríe. Le parece preciosa, brilla tanto como los soles que refulgen en los banderines morados con los que están engalanadas las calles para el día de fiesta. Ella le hace un gesto para que se acerque, él rehusa sonriendo, pero un oportuno empujón le une a la multitud danzante.

Las parejas se entrelazan, giran alrededor unas de otras en perfecta armonía y... ¡cambio! , una señora se enlaza con el joven y otro hombre con ella, se sonríen desde lejos mientras siguen girando.

Hoy es el cumpleaños de la princesa perdida. Él la compra un banderín morado y juntos contemplan el símbolo real y colorean con tizas de colores el sol plasmado en los adoquines.




La danza continúa, más saltos y al final, el laúd y el violín guardan silencio.
Él ladrón y la princesa cierran el baile. Por fin entrelazados...

4 comentarios:

  1. Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh *-* que boniiiiiiiiico^^!!!! Me gusta me gusta me gusta^^ Tendrías que haber puesto el link de la cancion *-* así se podría leer y escuchar *.*

    ResponderEliminar
  2. Había pensado en poner el vídeo aquí, pero es que queda un poco cutre T-T

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog!!!esta genial!!!te sigo ;) pasate por mis blog ;)

    ResponderEliminar
  4. wiiiiiiii !
    Enredaaadooos *-*
    mejor relatado imposible~

    ResponderEliminar

Venga, no te vayas así. Delira un poco :)