viernes, 18 de febrero de 2011

Arpegios sulfúricos.

¿No lo ves, querida amiga? ¿No ves que si no hay esto no hay nada? Nada.
Echa un vistazo atrás. ¿Sabes contar? Creo que alguien se bajó del tren en alguna estación olvidada. Míralas, una vez más, ¿qué ves? tatuajes de nicotina en el alma y carmín barato en los labios.

Porque se me parte el alma cada vez que pasa algo así. Porque se nos va la alegría en un suspiro y sé que no hay lágrima más noble que la derramada por esta causa. Porque nadie pensaba lo que dijo, lo sé, y también sé que la palabra es nuestro don más preciado y por ello debemos hacer un correcto uso de ella.

Mira otra vez a tu alrededor, ¿qué ves ahora? Eso de ahí son...¿amigos? Sonrisas falsas y si te he visto no me acuerdo. Pero no es lo que yo veo, quizá tenga veinte dioptrías en cada ojo, pero lo que yo veo es más fuerte. Lo que yo veo es mucho mejor de lo que cualquiera podría imaginar y sé que hay que cuidarlo. Hay que dejarse de estulticias y pasar a lo cursi pero efectivo. Porque sé que suena a tópico barato pero no sé qué haría sin vosotras.


Y venga, no me lo neguéis, ¿qué haríais vosotras sin mi? :)

5 comentarios:

  1. Que haríamos sin tí? El mundo se nos derrumbaría ;), no ves que siempre que no estás pasa algo? Ainns, y aunque sea muy pesada, y plaste, y me algunas querais matar, sabes, corrijo! sabeis! que os quiero mucho mucho mucho!^^

    *Mode cursi ON xD*

    ResponderEliminar
  2. YEAAH! (tiene que salir a flote de vez en cuando, que si no se atrofia xD)

    ResponderEliminar
  3. Pobre Berta, los sufrimientos de las demás siempre tienen que salir a través de ella

    ResponderEliminar
  4. qué haria yo sin ti, sin todas vosotras!:D
    me faltaria algo, porque esto es para siempre,
    y aunque algunas veces diga cosas raras y no sepa dar esos animos que a veces se necesitan, sabeis que estoy ahi haciendolo lo mejor que pueda, y que os quiero muchiiiisiiimooo ^^
    si,¡cursileria al power!

    ResponderEliminar
  5. moltes coses.. como ir al baño, etc. xdddd

    si somos como una familia xdd

    ResponderEliminar

Venga, no te vayas así. Delira un poco :)