domingo, 17 de junio de 2012

Delirios ambiguos.

Vuelven a compungirse mis lágrimas, ésta vez por la ambigüedad multipatente. Por las situaciones encontradas, por no saber qué hacer cuando el eros deja de ser esa falta idealizada. No sé qué significa esto ni sé cuánto va a durar, pero sé que hay algo detrás que va mucho más lejos y que no sé si se puede romper con un suspiro.
Y aquí vuelvo a estar yo, escondiéndome entre cuatro metáforas, de esas que se pegaban una vez por escribirte. Porque ya no hay frío en el que abrazarse, ya no nieva. Ahora sólo está la asfixia que ahoga mis pensamientos y yo no sé qué hacer con este rebujo. Yo no sé clasificar miradas. No sé almacenar sentimientos de otras personas, no sé gran cosa. A lo mejor resulta que no era tan sencillo vivir sin nombres. Que la ambigüedad de los términos podía confundir. Que el corazón necesita paredes para no irse por las ramas y que yo ya no sé quién soy. Que no sé qué significa nada. Nunca me hizo falta pensar en el futuro si bastaba respirar el presente.

Pero tal vez no era tan fácil ese tú y yo contra el mundo. Tal vez no soy tan fuerte como te hice creer. Tal vez solo soy alguien a quien solías conocer. A lo peor no existe ese lugar que debía existir en el que esconderse. Tal vez sólo sean éstos delirios de humo, como suelen ser siempre.

Es algo que no sé y no puedo llegar a saberlo...



Pero por favor, no agarres mi mano más fuerte si tienes pensado soltarla.

6 comentarios:

  1. TE ENCANTA LA PALABRA COMPUNGIR :D
    Precioso tíoooo, me quedo K.O. cada vez que te leo, me identifico tantísimo que muero... Ö

    ResponderEliminar
  2. Desde hace tiempo quiero decirte que amo tu blog de pies a cabeza creo que he leido cada una de las entradas y dejame felicitarte por crear nexos entre palabras tan hermosas, gracias por dejarme identificarme y por favor sigue haciendome vibrar en cada punto y coma :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Es todo un honor escribir y que haya gente que lo valore así:) Muchas gracias, de verdad^^

      Eliminar
  3. El día que termine los exámenes (esto parece más lejano que decir "el día que termine el conflicto entre Israel y Palestina...") me tendré que poner al día en todas las entradas que me he perdido... jaja =)

    Me encanta...

    Ya no hay frío en el que abrazarse.. ayssss jaja =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo abandonado blogs entre tanta vaguería... jaja, sí, habrá que ponerse al día^^

      Eliminar

Venga, no te vayas así. Delira un poco :)