lunes, 7 de noviembre de 2011

Heavy Metal Lover.

I can be your girl...
...but would you love me if I ruled the world?
Esbozar cada línea imaginaria en la geografía que dibuja tu ropa cinco tallas más grande. Y dejar volar al lápiz sobre los pliegues que se presentan tan lejanos y detenerse en el blanco de la sudadera que resalta la frialdad de la piel.

Trazar las dos curvas de tu nariz, esa que se impone con una elegancia incomprensible, perfectamente ubicada, en el meridiano de tu rostro; dos centímetros por encima de tus labios, que sobresalen tiernamente del perfil impecable. Y ya de por sí bellos en un estado de abandono, cuando se curvan en la sonrisa falaz que deja al descubierto tus dientes, sólo puedo apartar la mirada y fotografiar en mi memoria el instante. Y tan solo de cerca jugar a decorarlo con todos tus lunares, uno por cada historia.

Y mientras dejo el vicio de buscar el color de tu azul en mi paleta opaca de colores translúcidos voy buscándome a otro, que no sea tan perfecto, que cubra el estúpido amor petrarquista al que me entregué en un estado de desvarió anacrónico, al que no le importen los agujeros del alma ni las colchas raídas...



Y que quiera acompañarme al cine en una puta tarde de lluvia a ver una película de robots.

2 comentarios:

  1. Cada día me dejas más impresionada!!! Chulísimo!!
    Lo de las pelis de robots no creo que sea complicado. Si dijeses de ir a ver Crepúsculo con un tío, te costaría años encontrarlo... jejejejeje

    Fuera de broma, ¡¡me encanta!!

    ResponderEliminar

Venga, no te vayas así. Delira un poco :)