lunes, 11 de julio de 2011

Seize.

Hoy hace dieciséis años desde que respiré por primera vez.
Nunca fui una musa. Jamás me rodeó un aura de misterio embriagador ni fue la sutileza mi punto fuerte. Mis ojos no son pozos instigadores ni la curva de mi pecho un lugar de reflexión. Tal vez mis caderas ocupen dos veces la cintura de alguna reconocida de interés turístico popular y puede que con mi estatura me pierdas fácilmente entre la multitud, aunque con mi risa escandalosa me encontrarías en seguida...

Con la gracia que me hace todo, no te enfades si me río, es contigo, no de ti..

Hoy hace dieciséis años desde que respiré por primera vez... No puedo ofrecerte gran cosa, ya lo sabes... de todas formas muchas gracias por estar a mi lado: cuando lo merezco y cuando no, cuando escribo patrañas o cuando las grito. Cuando soy yo y cuando me da miedo serlo...

Muchas gracias por quererme, o por no hacerlo, y por dejar que yo también lo haga.


(: Felicidades.

3 comentarios:

  1. MUCHAS FELICIDADES!!!! Qué bonitos los 16... jeje aunque no sé por qué a mí los años que más me gustó cumplr fueron los 19... jaja

    Casualidades de la vida, hace mmm demasiados años (más de 20... ejem) que yo también vi la luz por primera vez... jaja
    Y creo que además de cumpleaños compartimos como mínimo altura y risa escandalosa!!

    Que cumplas muchos más!!!

    ResponderEliminar
  2. Hala, Dios mío! Qué casualidad!! jaja, pues muchísimas felicidades a ti también!! Madre mía, qué cosas pasan... :D

    Bien por nosotras, enanitas y con risa escandalosa! jaja

    ResponderEliminar
  3. YO TE QUIERO e.e Y TÚ A MÍ TAMBIÉN(L) JAJAJAJA
    FELICIDADES OTRA VEZ POR AQUÍ(A)

    ResponderEliminar

Venga, no te vayas así. Delira un poco :)