lunes, 15 de noviembre de 2010

Bellezza.

Hablan del príncipe de Hielo, que habita más allá de las montañas, pasado el lago de Cristal, el cual solo puede ser cruzado por el puente de los Suspiros.
Cuentan que es hermoso, pero que su mirada es mortal. Dicen que sus ojos, son tan fríos cómo el hielo, tanto, que abrasan. También dicen que siempre está solo, que es tan gélido como su palacio de Hielo y Cristal, que no puede amar y que se divierte atrayendo doncellas con el sonido que sus afiladas uñas arrancan de las cuerdas de su Arpa. Que es tan hermoso que ciega. Que muchas necias han ido en su busca, atraídas por el misterio y la fascinación, pero ninguna ha llegado a cruzar el puente de los Suspiros, que solo es posible cruzar si realmente lo deseas, y ellas no lo hacían.

Ninguna lo ha atravesado nunca excepto yo. Que he cruzado el puente y he llegado a su palacio. Que he visto sus ojos azules, claros, clarísimos. Sé que si los miras fijamente, sientes que puedes volar. He visto que es tan hermoso que no podrías imaginar nunca a nadie así, ni en tus mejores delirios. He visto cómo sus dedos enfundados en anillos de calaveras se desplazaban por su mágico instrumento de cristal. Me he sentado junto a él en su trono de escarcha y he sentido el calor de su piel.

Sólo una cosa era cierta. Ciega con su mirada. Después de verle a él ya no puedes contemplar a nadie más. La grandeza del mundo se queda pequeña a su lado.


Es el príncipe de Todo, con su princesa de Nada.

8 comentarios:

Venga, no te vayas así. Delira un poco :)