sábado, 27 de octubre de 2012

(In)alcanzable (es)trella

Hay personas que pasan su vida recordando cómo se conocieron. A mí me parece más bonito pensar que fue hace tanto tiempo que lo he olvidado. Que era tan pequeña que no podría recordarlo. Y, vaya por dios, lo sigo siendo.

Hay personas que tienen días tristes. Para mí ya lo son todos desde que descubrí tu secreto. No es un secreto malo, pero es un secreto demasiado grande. Lo gritan tus ojos cada vez que te miro, y por eso siempre estoy triste. No sé si tú lo sabes, o si te lo han dicho alguna vez, lo que pasa es que en realidad eres una estrella. Por eso siempre estás mirando al cielo, porque las echas mucho de menos.  No sé por qué estás aquí, ni si tienes alguna misión celestial. Pero está claro, que como toda estrella, eres inalcanzable.

Hoy estoy triste, ahora que siempre estoy triste, y no es extraño. Hubo veces en las que llegué a pensar que abrazándote, te abrazaba realmente. ¿pero qué espacio puedo ocupar yo en el corazón gigante de una estrella? Y por mucho que digas que es un espacio importante, siempre será uno muy pequeño.

Hay personas que no saben lo que es dormir con una estrella. Yo sí lo sé, y no es fácil, porque nunca deja de brillar. Solía decir que sabía más cosas. Pero se me han olvidado todas desde que estoy triste. Y ahora que sé que eres una estrella ya no sé cómo quererte. Es muy difícil, ¿sabes?, porque no me explico qué podría querer de mí una estrella que no se conformaba con el cielo entero.



Estoy triste, y no debería extrañarte, porque hubo veces en las que pensé que te quedarías para siempre conmigo.
Pero dime tú quién puede retener a una estrella. Y dime tú cómo seguir a una estrella que sueña con el cielo.

9 comentarios:

  1. ..si no me voy!puedo "delirar "un poco contígo?.
    Una persona que escribe así,como tú lo haces,de esa forma tán especial en la que te expresas,no es solo una persona,eres una estrella mas del universo,una mas que nos guía con verdadero amor.
    Un beso,te quiero,si no me puedes creér,vente a vivir conmigo,podríamos brillar las dos juntas en nuestro cielo.

    ResponderEliminar
  2. Tus palabras se me desmayan de la mente en un cumulo de emociones sin precedentes...Lo volviste a hacer, me has enamorado de nuevo! Gracias!



    -Cloudman-

    ResponderEliminar
  3. No es sencillo retener a una estrella. Para permanecer junto a una estrella hay que ser también una estrella. Y si no lo eres todavía... lo serás =)

    PD: veo que tienes hasta admiradores secretos... Mmmmm jajaja :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Irene^^ A ver si puedo leer pronto las entradas atrasadas de tu blog... mimimi:(

      Eliminar
  4. Tus palabras y las fotos con las que las acompañan hacen delirar. ¡Me llevo un pedacito a mi cajón de sastre!

    ResponderEliminar

Venga, no te vayas así. Delira un poco :)