lunes, 2 de enero de 2012

Inés, siempre Inés.

Anoche volví a soñar, por primera vez en mucho tiempo...

Y soñé con ella.

Soñé su sonrisa, soñé sus ojos tristes, soñé en abstracto. Soñé que me esperaba, soñé que lloraba por no encontrarme...
Soñé que peinaba sus cabellos de oro apagado en lo alto de una de esas torres envidiosas que siempre se precian de ser las más altas. Y soñé que leía y leía. Que me imaginaba entre sus historias. Que de retales tejía mi alma. Cuarteada, hastiada, gastada.

Soñé que no sabía mi nombre, que desconocía mi rostro, que sólo podía amar al viento en mi lugar.Y me miraba desármandome, por no comprender qué decía, y se reía sin más, porque yo no la entendía. Soñé que ella me soñaba, y fue lo más bello que he soñado y soñaré en mi vida. Empapé mi almohada con sus lágrimas, y rió carcajadas en mi almohada el trinar de su risa. Inés dijo que se llamaba. Siempre Inés.

Inés con su calma, con su mirada cansada, con su voz que no sé de qué me habla. Con su ciencia y sus hilos, con sus caricias al alba. Perdida en las estrellas o en las pequeñeces de la nada. Y ella es así, siempre Inés, mi Inés.


Si no consigo verte esta noche o si vuelvo a soñar contigo pero no me salen las palabras, espero que el cielo estrellado te diga que te sigo buscando.
Que pase lo que pase, yo te sigo buscando.

9 comentarios:

  1. Uoooooo, anonadada me hallo!!!!! jejej
    El día que Inés analice a Black Maiden... :p

    Bien chulo!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, hoy doña Sepia estaba un poco triste...

    ResponderEliminar
  3. Buahhh eso es porque le he dicho que es obligatorio que bailemos el antes muerta que sencilla en medio del Azoguejo... claro. Está temblando... jeje

    Muy bonito en serio. Realmente cuando soy capaz de saber de lo que hablas exactamente, me doy más cuenta de lo bien que escribes =)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, grabadlo o algo! Yo quiero verlo!! xDD

    Muchas, muchas gracias en serio, si es que no se me pueden decir estas cosas que me emociono muy rápido, jaja:D

    ResponderEliminar
  5. Me ha recordado a uno de esos cuentos de amores imposibles con final feliz. Uno de esos cuentos a los que sólo se puede acceder en un sueño, en un recuerdo, en un pensamiento. De esos cuentos cuyo desenlace conocemos, pero no podemos decidir, ni cambiar. Una alta torre, una muchacha cansada de la espera, del tiempo, y del propio cansancio. Y alguien que la sueña, que aguarda por ella, que la busca, y que, de alguna manera, siempre está allí, a su lado, velando por su aliento.

    Precioso (:

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias! Qué ilusión que alguien lo piense tanto, jaja :D

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu entrada, me ha transmitido el ansia por encontrar a la persona de la que hablas, a Inés, y ahora incluso me gustaría saber quién es! jaja :D

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias! Jaja, no sé, a lo mejor algún día de estos soñamos con ella... :)

    ResponderEliminar
  9. Qué ilusión que me dediques una entrada exclusivamente a mí, qué gran honor. Me encanta, de verdad, y espero que eso se haga verdad algún día. Solo de pensar en ello me emociono.
    No sé si es que soy una egocéntrica o qué, pero esta entrada es la que más me ha gustado de las que recuerdo. De verdad, berta, espero que esto haga algo, igual que hizo la entrada que le dedicaste a paulina. Muchas gracias

    ResponderEliminar

Venga, no te vayas así. Delira un poco :)