sábado, 14 de enero de 2012

Esa sensación extraña...

No le salieron las palabras al despertador después de haberse quedado dormido, por eso prefirió seguir callado, sin molestar mucho, lo que hizo que ella tuviera que levantarse de un salto de la cama y salir corriendo de casa sin darle tiempo siquiera a peinarse.

El café que tomó de camino al trabajo era el mismo, sus botas las de siempre, la calle estaba tal cual la había visto la mañana anterior, y sin embargo, todo era diferente.
Pasó toda la mañana con una sensación extraña revoloteando en su cabeza. Con una desorientación atípica, con un vértigo exagerado.

No habló con nadie. Cuando llegó, todo el mundo estaba ya sentado, ocupándose de sus asuntos. Miró su reloj para cerciorarse de que no había llegado tan tarde, y en realidad aún faltaban cinco minutos para las siete y media.

Cuando terminó su trabajo volvió a irse, y siguió sin hablar con nadie. Anochecía en la calle, todo estaba igual y todo era distinto. Incluso la luz del crepúsculo se presentaba lejana y extraña. Aun así no se detuvo. Siguió andando. Cogió el autobús y allí no vio a su compañero, por lo que subió sola y se puso a divagar sobre los motivos por los que éste no habría cogido el autobús aquel día.

Mientras volvía a casa no vio a nadie por la calle. Su casa estaba vacía y ni siquiera el gato atigrado salió a recibirla. Acabó por quedarse dormida en el sofá leyendo poesía de Lorca.



Nunca supo qué pasó aquel día. Tal vez se equivocó de hora, de día, de año, de siglo... o de vida.

3 comentarios:

  1. Lo primero... te ha quedado chulísimo el nuevo diseño del blog...

    Lo segundo... vaya con el gato ¿nooo? jejeje El Umpa nunca haría eso. Siempre es el primero en recibirme... jaja=)

    No, en serio, me ha gustado mucho =)

    ResponderEliminar
  2. Muuuchas gracias!! Jaja, ya era hora de un cambio o algo... ^^

    Es que Umpitas es un pseudo gato ejemplar, el atigrado ese es un snob creído xDDD Jajaja^^

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la entrada y me gustan también los cambios!;)
    P.D.:Soy Sandry (blog Soñadora compulsiva) pero este es un blog que he echo con mi amiga (blog:verano quizás perfecto y lágrimas amargas derramadas dulcemente)
    kiss;)

    ResponderEliminar

Venga, no te vayas así. Delira un poco :)