viernes, 9 de septiembre de 2011

Russian swing.

El eco ensordecedor de los aplausos queda ahogado por todos mis recuerdos.
Me centro en el ya conocido ruido que produce el balanceo de las cuerdas y se me despeina la sonrisa con el aire que me da de lleno y me alborota el pelo. Los focos me ciegan, sólo alcanzo a ver a lo lejos su figura, haciendo sus acrobacias con absoluta precisón.

Al llegar mi turno, deslizo el peso hacia atrás y me cuelgo por la parte posterior de las rodillas, y me encanta la sensación de la sangre que se me sube a la cabeza. El cosquilleo en el estómago, al verme a tantos metros del suelo me produce casi la misma sensación que cuando él me acaricia. Es exactamente lo mismo. El vértigo que me invade subitamente al pensar en el vacío que se extiende a lo lejos. En el futuro incierto, las noches a solas con la luna...

Casi tropiezo al incorporarme, se oye a lo lejos un murmullo general, pero incomprensiblemente la impresión de falta de apoyo, de soledad ahí arriba me resulta agradablemente familiar.

Llega el momento de saltar a sus brazos. De dejar que me salve una vez más. De quedarse quieta mientras todas las barreras de protección se desarman ante mis ojos. Se cruzan los columpios, y dejo pasar la ocasión del salto. El péndulo regresa y sus ojos me miran preocupados al ver mi rostro poco convencido.



Observo el suelo. Miro sus ojos por última vez desde este ángulo tan extraño. Y salto, ignorando sus manos y abrazando el vacío para poder dejar de una maldita vez de caer.

4 comentarios:

  1. Como siempree: presiosoo ^-^
    Seguro que te han dicho mil veces lo bieen que escribes, pues yo te diré: nunca dejes de hacerlo porque tienes talento :)

    ResponderEliminar
  2. Ays... qué guay!!
    Siempre quise ser trapecista o bailarina o algo así... tardé mucho tiempo en que se me pasase por la cabeza lo de trabajar en una fábrica de hipocondríacos. Pero leyendo esto me entran unas ganas tremendas!!!
    Tan pocas palabras y lo mucho que dicen...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todas^^

    Jaja, Irene, qué chulo! Yo no podría ser nada de eso, con lo pava que soy... jaja. Incluso en educación física lo paso mal... xD Me parece muy bonito, pero de lejos, jaja.

    ResponderEliminar

Venga, no te vayas así. Delira un poco :)