domingo, 4 de mayo de 2014

"Para asirme a ella en mi tempestad..."

Solamente una vez me ha pasado con la misma intensidad que aquella noche que me pudiese la vida.

Me metí en la cama y empecé a temblar, sin poder parar de llorar. Ella empezó a desnudarme y me tumbó a su lado. Me estrechó entre sus brazos, sin cerrarlos con fuerza, pero haciéndome saber que estaba ahí. Guardé la cabeza en su pecho y no dejó de acariciarme todo el tiempo que estuve así. No sé si fueron minutos u horas, pero ella no paró de dibujar círculos en mi piel, por todo mi cuerpo. Poco a poco fui tranquilizándome, fui relajando los músculos y mitigando mis miedos con esas caricias que me vestían entera. Además, el calor de su cuerpo contagiaba al mío, y todo el frío de los demonios iba derritiéndose con los latidos que oía resonar en su pecho.

Sé que no durmió en toda la noche. Y lo sé porque cada vez que en sueños me atacaban los monstruos, se hacían grandes delante de mí y estaba a punto de caer de rodillas y dejar que me vencieran; ella me daba la mano desde fuera de mi sueño y mi subconsciente la materializaba inmediatamente en mi pesadilla. Me daba la mano y juntas podíamos con los monstruos.


 

Hizo eso cientos de veces aquella madrugada, sin apartar sus labios de mi frente, para que supiera volver a casa cuando quisiese despertar.

3 comentarios:

  1. Oye, estoy haciendo una encuesta sobre redes sociales. Me gustaría que pudieras ayudarme en ella, por fis, por fis!!!! Es contenidos artísticos más específicamente, en las redes sociales, el contenido que posteas y esas cosas n.n podrias respondermela? es para mi tesis, es muy muy importante! please. Aqui está el link (los ptos estan entre parntesis para que la page no me lea el msje como spam) www(.)onlineencuesta(.)com/s/0d73a2a

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa sutileza tan ruda que te ablanda los huesos. Fuiste nominada a dos premios en mi blog :) Besos y suerte!

    ResponderEliminar

Venga, no te vayas así. Delira un poco :)